Uauuuuuuuuuuu! Soy un FREAKY, vamos a cantar un Rock & Roll, para ello me desprendo de la guitarra y agarro el nuevo micrófono un shure brillante que estrenamos en este concierto y con el que empezamos a grabar nuestra nueva maqueta (Algortanication, coming soon)
Jon B muy bien acompañado, sonriente y feliz siempre está en los conciertos de YD, dispuesto a ayudar en lo que sea necesario, uno de nuestros mejores seguidores, y un comercial de primera, nos promociona allá a donde vaya y nos ha pedido que le saquemos a cantar en algún concierto, como un favor personal. Bueno ya veremos. Su acompañante se llama Patricia "siempre salgo bien en las fotos"
Vinieron, se pillaron una copita, se sentaron y se sacaron fotos, sonrientes y felices, algunos no saben lo que les espera.
Uh, Uh, Hombre lobo en Autonomía.
Al lado de la columna vemos a dos grandes fans, Iñaki "Me ha pillado un coche", y Alazne. Iñaki, dándole al cubata, Alazne descojonandose viva.
En el fondo no nos gusta la música, pero nos encantan nuestras guitarras, sus curvas, su tacto, no puedo dejar de mirarla, como me gusta, como me gusta.
Se llama Alejandro, y es su primer concierto de Yoryi Down, en principio se iba a quedar un par de canciones y se acabó quedando hasta el final del concierto, es lo que se conoce como el efecto "Yoryi". Prometió ir a todos los conciertos, aunque se ausentó en la cena.
Empieza el espectáculo, vamos allá, ¿cuál viene ahora?, Ander feliz disfruta como el que más en los conciertos, Victor sin gafas tiene serios problemas para ver la siguiente canción.
Si esto no es pose rock&roll, que vengan Led Zepellin y que lo vea. Apóyame que me caigo, como me duele.
¿Que acorde estás tocando?, Ya veo, creo que me he vuelto a confundir de canción, ¿no estábamos tocando Stairway to heaven?
Joder que miedo, mira que cara de Serial Killer, cualquiera le dice nada, como te pones...
YD al rojo vivo, mira como mola, que efecto más chulo, y eso que lo hicimos sin querer
Entre los asistentes pudimos ver a la flor y nata del rock underground actual, El Señor Verde (muy bien acompañado), Bosco el Tosco hablando con Luar, el percusionista de alma cubana de la puta banda
El mejor guitarrista que haya pasado nunca por Yoryi Down, recién llegado del arcoiris de Reserva Dos, el señor Fucsia a la Guitarra ¿se escribe así?
Nuestro reportero gráfico particular Mikeldi M. esta vez vino sólo pero con la misma ropa, je,je, Gracias Mike por laas fotos.
Victor se desata y El Señor Fucsia mira extrañado, Ander también, Victor ¿que cojones haces?, ¿es que no sabes tocar la guitarra o qué?
Nos vamos, nos movemos, desaparecemos hasta el proxio concierto, gracias por haber venido BYE
Soy un señor, y estoy a punto de ver un concierto de Yoryi Down, mientras espero me tomo un Rioja, estos tios se lo merecen todo. Brindo a su salud, preparense para despegar el concierto va a empezar.