Foto del preconcierto, en un escenario idílico se podían ver tres guitarras, varios pedales, amplificadores a válvulas grabadoras digitales, la noche prometía un concierto inolvidable.
Ya estamos en directo desde el Pub D'Leyend al principio del concierto el bar se encontraba a rebosar, empiezan a sonar los acordes de "Soy un cabrón"
El público muy educado escuchaba las canciones de Yoryi Down con una sonrisa en la boca (aunque en la foto no se vea muy bien)
Ya desde la primera canción me fui animando y casi sin darme cuenta los gritos empezaron a salir de mi garganta.
Cambio de guitarra empieza la parte del concierto más rockabilly, por decir algo
La tercera guitarra y empiezan a subir personas al escenario, en la instantánea vemos a Pedro Monteagudo, minialtavoz en mano, cantando a duo una versión de los Planetas
De nuevo Pedro en el escenario.
La gente se lo pasó de puta madre, incluso tenían reservada alguna sorpresita para el Rey del Monte. Es imposible describir con palabras lo que se podía sentir en el ambiente en este momento.
Me quedé sin voz, pero daba igual, había que liarla (y así se hizo)
Victor prieto y Victor Pujalte, en escena, DOBLE V
Ahora también sale Pedro, y se pone la camiseta corporativa conmemorativa del concierto
GALAXI TRIO
En algunos momentos del concierto bajé del escenario para que la gente tuviera la oportunidad de cantar todos juntos, OXO, OXO.
Al final no podía más, emocionado sólo me queda agradecer a los presentes por aguantar hasta el final
Y Javier Lamana fue quién dijo la última palabra, o mejor aún, las dos últimas palabras. OXO OXO
Tras el concierto y antes de empezar a recoger, hicimos una sesión de fotos con parte de los amigos de este año en Castellón
Susana y Ana, se lo pasaron muy bien
Él es Jose, lo podreis encontrar en la barra cuando entreis en el Pub D'Leyend, es el responsable del concierto, y no está nada mal acompañado.
Jose Ramón (J.R.) no se pudo resistir ante tantas chicas guapas.
Y Jose no pudo resisitir la tentación de coger una guitarra
Susanita tampoco pudo resistirse ante la atrayente y sensual figura de la guitarra principal una Gibson Nighthawk de 1994
Cambio de vestuario, es la hora de oxar
Una de las discotecas que cerramos esa noche, Rafa, Victor, Pedro (al fondo) y El rey del Monte en torno a Susana, cubata en mano felices y borrachos después de un concierto memorable, con más corazón que técnica, pero divertido, como todos.